Descobrir Barcelona: Barcelona i el feminisme

Descubrir Barcelona: Barcelona y el feminismo

10/05/2019 - de 11:00 am a 1:00 pm

Ruta guiada: Barcelona i el feminisme

Barcelona ha estat un espai molt actiu en les lluites socials des de finals del segle XIX. Diferents moviments de caire ideològic van eclosionar durant el període industrial de la ciutat. En aquest recorregut veurem les condicions de vida de les dones en el període industrial i algunes de les institucions culturals dedicades a la dona com la Biblioteca Bonnemaison.

Guia: Martín Iturralde
Punt de trobada: metro estació Arc de Triomf (L1)

#igualtat

Ruta guiada: Barcelona y el feminismo

Barcelona ha sido un espacio muy activo en las luchas sociales desde finales del siglo XIX. Diferentes movimientos de tipo ideológico eclosionaron durante el periodo industrial de la ciudad. En este recorrido veremos las condiciones de vida de las mujeres en el período industrial y algunas de las instituciones culturales dedicadas a la mujer como la Biblioteca Bonnemaison.

Guía: Martín Iturralde
Punto de encuentro: metro estación Arco de Triunfo (L1)

#igualdad

11:00 am a 1:00 pm